¿Cómo decorar con tejidos Denim?


Una de las preguntas que se hacen nuestros clientes es: ¿cómo decorar con cojines y tejidos denim?

En un hogar donde el tejido tejano no es habitual en la decoración, puede ser difícil encontrar el mejor sitio para situar los cojines denim. Muchas veces, el color intenso del índigo nos confunde, y nos puede llevar a cuestionarnos qué rincón es el idóneo para los cojines de la colección original de The Denim State.

Combina con tejidos naturales

En primer lugar, nos gusta recomendar la combinación del denim con otras prendas de tejidos naturales, como el algodón y el lino. El denim es un tejido 100% algodón, de forma que combina perfectamente con telas de fibras naturales como el algodón, el yute, el lino y el cáñamo.

Tonos neutros

Tanto si ubicas el denim como cojín decorativo en la cama o en el salón, busca colores que combinen con el índigo. Una buena opción es escoger telas con detalles azules . Otra propuesta podría ser combinar un par de cojines denim con otros de lisos color mostaza, celeste ó beige. Si tienes dudas, los tonos neutros siempre funcionan

Estilo industrial

En cuanto al estilo de la estancia, el denim se adapta muy bien al estilo industrial (decorativamente hablando). Al ser una tela resistente y durable, se utilizó durante mucho tiempo como ropa de trabajo en sitios como la mina, así que no dudes en combinarlo con materiales como el cobre y la madera envejecida.

Pufs para un rincón de relax

Si aún no conoces los pufs denim, son el mejor aliado para decorar junto a los cojines The Denim State. A parte de su resistencia y suavidad, te enamorarás de su comodidad. Una vez los pruebes, te olvidarás del sofá y del sillón. Crea tu espacio de relax con los pufs The Denim State.


Dejar un comentario