Novedades en Denim State: ¡estrenamos web!


Hola Denimer!

A todos nos gusta renovar nuestro look de cuando en cuando, así que nuestra web no ha querido ser menos. En los últimos meses hemos estado trabajando para dar un cambio de look a nuestra página web y tienda online, al mismo tiempo que hemos añadido una gran cantidad de productos y secciones. 

Diseño minimalista

Siempre hemos creído en un diseño minimalista, con colores neutros y muy discreto. Así que la nueva página web mantiene el concepto de look fresco y natural, ¡como nuestros productos! Al mismo tiempo, hemos apostado el máximo por la funcionalidad y la usabilidad para una experiencia web lo más cómoda posible.

Nuevos productos

La remodelación de nuestra web ha coincidido con el lanzamiento de la nueva colección Primavera/Verano, así que hemos aprovechado para incorporar todas las nuevas bolsas y cojines de lino y yute. No dudéis a echarles una ojeada, ¡son taaan preciosos! En los siguientes enlaces encontraréis la colección de bolsas y cojines de lino LINEN y las bolsas de lino y YUTE.

Ampliamos secciones

Además de los nuevos productos, hemos añadido nuevas secciones: Manteles, Neceseres y Delantales. De ésta forma, ampliamos nuestros productos de streetwear, con las bolsas, mochilas y neceseres, y el homewear y la cocina, con los delantales y los manteles. La decoración del hogar continúa ampliándose con nuevos productos en las colecciones de plaids y mantas, pufs y cojines.

Te invitamos a visitar todos los rincones de nuestra renovada e-shop para que disfrutes de las novedades.

¡Hasta pronto!


Dejar un comentario